Saltar al contenido

VIVIR CON ENTUSIASMO DE VICTOR KÜPPERS 🙃 NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL CURSO

«Vivir con Entusiasmo enseña las 9 actitudes fundamentales para enfrentarse a las diferentes situaciones del día a día desde un enfoque positivo.»

El curso Vivir con Entusiasmo de Victor Küppers, nace con el propósito de ayudar a las personas a tener un enfoque más optimista y constructivo ante la vida, aglutinando, según las palabras de su propio creador, todos los conceptos de la psicología positiva en un mismo programa.

Y aunque casi todos somos conscientes de que debemos valorar lo verdaderamente importante, vivir con una actitud optimista para disfrutar más del camino y sufrir menos con las piedras que nos encontramos al recorrerlo, debido a múltiples razones, cada dos por tres se nos olvida: las prisas del día a día, el exceso de trabajo, las facturas pendientes y en definitiva todas las cosas que nos generan estrés, muchas veces nos impiden enfocarnos en los increíbles regalos que nos da la vida.

Y es precisamente por eso que, tal y como asegura Victor, no necesitamos que nos digan estas cosas (¡porque en realidad ya las sabesmos!)… tan solo necesitamos que nos las recuerden.

Y es por eso que, tras leer durante veinte años a los mayores expertos en psicología positiva, poniendo a prueba en su propia vida todo lo aprendido y a base de mucho ensayo, error y perfeccionamiento de los distintos métodos y sistemas existentes para el desarrollo personal del individuo y especialmente este tipo de psicología, decidió hacer un curso que ayudara a las personas a mantener actitud positiva mediante un método paso a paso que cualquier persona fuera capaz de implementar en su vida.

Su objetivo, por tanto, es conseguir que sus alumnos logren aplicar esas probadas y efectivas técnicas aprendidas durante años en cuestión de semanas.

En este artículo te lo contamos todo sobre el programa Vivir con Entusiasmo, para que puedas decidir si esta formación es o no para ti.

Por otra, parte también te recomendamos inscribirte en el entrenamiento gratuito, para que puedas conocer la propuesta de Victor (y al propio Victor) más de cerca, hacerte una idea más aproximada de la filosofía y conocer en detalle el contenido del curso de la mano de su creador.

Ya estuve en el entrenamiento, quiero ver el programa avanzado

Sin más preámbulos… ¡vamos a ello!

1. ¿Cuál es el objetivo de la formación?
2. ¿Quién es Victor Küppers? Descubre más sobre el instructor del curso
3. Estructura y contenido del curso
4. La comunidad de Vivir con Entusiasmo
5. El entrenamiento gratuito
6. ¿Para quién es este curso?
7. ¿Para quién NO es este curso?
8. Ventajas del programa
9. Inconvenientes del programa
10. Testimonios de antiguos alumnos
11. Precio del curso
12. Garantía de pago
13. Pregustas frecuentes sobre el programa
14. Reflexión final

🎯 ¿Cuál es el objetivo de la formación?

El objetivo de este programa, tal y como su nombre indica, es enseñarte todo lo que necesitas para llenar tu vida de energía positiva, ilusión y entusiasmo.

La capacidad de ser optimista y de valorar lo verdaderamente importante (como todo en esta vida que un@ quiera mejorar), debe ser entrenada.

Y no porque nunca la hayamos tenido, si no más bien porque la hemos olvidado.

Según estudios, mientras que los niños se ríen una media de 300 a 400 veces al día, los adultos lo hacemos tan solo de 20 a 30. Este interesante y revelador dato nos muestra cómo el estrés, las responsabilidades y las frustraciones propias de la vida adulta hacen que se nos olvide disfrutar de la vida durante la mayor parte del día.

Los niños juegan, se divierten y disfrutan del momento. «¡Claro!» – te dirás – «Yo también me divertiría si no tuviera una hipoteca que pagar.»

Sin embargo, el arte de vivir el momento y apreciar las pequeñas cosas también puede aplicarse esos momentos del día a día en los que estamos excesivamente inmersos en preocupaciones de manera improductiva.

Por eso aunque parezca mentira, tenemos mucho que aprender de ellos 🙂

Y es por estas cosas (y otras que veremos más adelante) que Victor Küppers, tras pasar años estudiandoasesorando a miles de personas e empresas de varios países, decidió crear una formación que ayudara a las personas a recuperar la sonrisa.

Para ello, identificó 9 actitudes fundamentales y necesarias para encarar la vida con actitud positiva.

Al acabar el curso, conocerás dichas actitudes así como las formas más efectivas para ponerlas en práctica, de cara a enfocar la vida de una forma más positiva y poner entusiasmo en todo lo que hagas, incluso en las situaciones en las que normalmente resulta difícil hacerlo.

En resumen, el objetivo del programa de Victor Küppers es ayudarte a «desarrollar la habilidad de aplicar las 9 actitudes más importantes para llevar una vida llena de pasión, ilusión y entusiasmo.»

Si te interesa el desarrollo personal y estás decidido a mejorar tu actitud ante la vida para a disfrutar al máximo cada paso que des en el camino, probablemente su programa te encantará.

👨‍🏫 ¿Quién es Victor Küppers? Descubre más sobre el instructor del curso

Para Victor, las dos palabras más importantes son pasión y entusiasmo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctorado en Humanidades, además es profesor de Marketing y Negocios la Universidad Autónoma de Barcelona, imparte conferencias en distintos países y en su trayectoria profesional ha asesorado a miles de personas y empresas de renombre internacional como Disney, Coca – Cola, Nike y Google, entre otras:

victor-kuppers-vivir-con-entusiasmo-clientes-corporativos-desarrollo-personal

Nació en Eindoveen (Holanda) y actualmente vive en un pequeño pueblo de Gerona, Camprodón, el cual cuenta con menos de 2000 habitantes.

No se considera a sí mismo un tipo especialmente inteligente, si no simplemente alguien que ha estudiado mucho y cuya misión es transmitir las ideas de los grandes expertos, investigadores y divulgadores.

Su objetivo es ayudar a las personas a vivir con valores y energía positiva, y es por eso que una de sus citas más utilizadas es “que nadie se acerque a ti sin que al marchar se sienta mejor y más feliz”, frase acuñada en el siglo XX por la madre Teresa de Calcuta.

Le apasiona pasar tiempo con su familia, su perra, sus amigas y considera que, en esta vida, ser buena persona es la base fundamental sobre la que se construye todo lo demás.

Vive la vida con ilusión y entusiasmo y se esfuerza cada día por transmitir valores positivos, tanto en su vida personal como en sus clases, cursos y conferencias.

📋 Estructura y contenido del curso

vivir-con-entusiasmo-victor-kuppers

El programa consta de más de 50 lecciones, distribuidas en 11 módulos, en los cuales Victor expone la importante de las 9 actitudes fundamentales para enfocar la vida de manera positiva y cómo ponerlos en práctica en tu día a día.

El curso es totalmente online, en formato vídeo (aunque también incluye algunas sesiones en vivo con Victor, especialmente al comienzo y al final de la formación) y cuenta con recursos descargables en pdf en la mayoría de las lecciones.

A continuación, te explicamos la estructura del programa, así como el contenido de cada uno de sus módulos:

Módulo 1

La importancia de nuestra actitud

En esta primera lección Victor nos explica la importancia de nuestra actitud con la que encaramos la vida, como preámbulo e introducción de cara a comenzar a entender su método basado en las 9 actitudes fundamentales.

  • El “efecto bombilla”: personas que van a 30.000 vatios y personas que van fundidas.
  • Las actitudes como factor multiplicador del potencial: (Conocimientos + Habilidades) x Actitud.
  • Tu puedes elegir tu actitud: controlar el piloto automático.
  • El estado de ánimo para lograr nuestra mejor versión, con nuestras mejores actitudes y sentimientos.

Módulo 2

Actitud 1:la importancia de nuestros hábitos

Tal y como dijo el filósofo, historiador y escritor estadounidense Will Durant, “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, si no un hábito”.

Hacer algo una sola vez no nos define, no implica que seamos de una u otra manera, porque solo se queda en eso, en un hecho puntual. Sin embargo, a base de repetición las acciones llegan a convertirse en hábitos, y entender esto resulta de vital importancia para comprender el sistema propuesto en el programa.

Lecciones del módulo 2:

  • Qué son los hábitos.
  • Importancia de los buenos hábitos.
  • Cómo desarrollar hábitos.

Módulo 3

Actitud 2: decidir vivir con alegría

Tal y como Victor dice, la alegría y el entusiasmo se pueden (y se deben) entrenar. Encarar la vida con actitud positiva tiene efectos muy beneficiosos poder afrontar con éxito los desafíos a los que nos enfrentamos en el día a día y en nuestro estado de ánimo general.

Lecciones del módulo 3:

  • Crisis de caras.
  • Por qué decidir vivir con alegría: beneficios.
  • La alegría de vivir es una decisión.

Módulo 4

Actitud 3: ser buena persona

En este módulo Víctor explica la importancia de ser buena persona y de cómo esto se aplica en todas las áreas de nuestra vida, así como el gran impacto que tienen en el mundo todas nuestras acciones.

Si nos proponemos actuar desde la empatía y los valores positivos, todo lo que hagamos (así como el resultado de nuestras acciones) irá alineado con dicho propósito.

Lecciones del módulo 4:

  • Por qué es importante ser buena persona.
  • Necesitamos buenas personas.
  • Las 5 «P’s» de la vida.
  • Mejora continua.

Módulo 5

Actitud 4: proactividad

Las personas tendemos a acomodarnos, y es por eso que mucha gente al acabar sus estudios y conseguir un trabajo, se limita a cumplir con sus obligaciones, haciendo únicamente lo que sus superiores les mandan, pero sin pasar de ahí.

Y aunque esto no sea malo en sí mismo, si lo que buscamos es tener un día a día lleno de pasión y entusiasmo, esta actitud seguramente no sea la mejor opción.

Además, esto no solo se aplica al ámbito laboral, si no que en realidad también se extiende a múltiples aspectos de nuestra vida, como son nuestro tiempo de ocio  o las relaciones personales, especialmente a las de pareja, en las que tendemos a caer en la rutina, limitándonos a hacer siempre lo mismo y permaneciendo en nuestra zona de confort, lo cual en muchos casos termina jugando en contra del futuro de la relación.

Por eso, en el quinto módulo Victor nos explica la importancia de la proactividad y algunas técnicas para aprender a ponerla en práctica en las distintas áreas de nuestra vida.

Lecciones del módulo 5:

  • Gestionar la incertidumbre, las dificultades y las adversidades.
  • Aprender a relativizar.
  • Serenidad.
  • El Valle de las Excusas.
  • Excelencia.
  • Aprendizaje continuo.
  • Empleabilidad.

Módulo 6

Actitud 5: vivir con objetivos

En este módulo Victor explica la importancia de tener objetivos con el fin de poder usarlos a modo de guía en el camino de la vida.

Según esta teoría, cuando carecemos de objetivos claros, no importa lo duro que trabajemos, lo mucho que nos esforcemos en nuestras relaciones o lo comprometidos que seamos en todos los aspectos de nuestra vida: por mucho que avancemos, nunca llegaremos a nuestro destino, porque ni siquiera tenemos uno.

Lecciones del módulo 6:

  • Tu Plan Estratégico.
  • El método inverso.
  • Mejorar visualizando.

Módulo 7

Actitud 6: cuidar lo importante

En un mundo tan acelerado y frenético como en el que vivimos, las prisas, las responsabilidades y la autoexigencia muchas veces nos hacen descuidar las cosas realmente importantes, que no son otras que la buena salud y las relaciones interpersonales.

Y aunque pueden variar de persona a persona, en este séptimo módulo Victor nos explica la importancia de cuidarlas como se debe, por la sencilla razón de que todas esas prisas, responsabilidades y exigencias, perderán todo su sentido si perdemos lo más importante.

Lecciones del módulo 7:

  • Qué es lo más importante.
  • 2 palabras para cuidar las relaciones.
  • Más habilidades de relación.
  • Autocontrol emocional.

Módulo 8

Actitud 7: disfrutar de lo cotidiano

Cuando aprendemos a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, descubrimos que la felicidad realmente vive a la vuelta de cada esquina.

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y así como un prisionero aprende a valorar cosas que antes daba por hechas y ahora le son negadas, tales como ver el cielo, dar un paseo o sentarse a leer a la sombra de un árbol, tomando conciencia de nuevo nosotros también podremos volver a apreciar cosas que por descuido llegaron parecernos triviales.

Como dijo Jean Paul Sartre, “la felicidad no es tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene”.

Y aunque pudiera parecer un punto de vista conformista, en esta lección aprenderemos con el enfoque de Victor los increíbles efectos que «el arte de disfrutar de lo cotidiano» puede llegar a tener sobre nuestras vidas.

Lecciones del módulo 8:

  • Mindfulness.
  • Vivir con ilusiones.
  • Vivir con pasión.
  • El poder la música.
  • El sentido del humor.

Módulo 9

Actitud 8: ser agradecido

Todos tenemos problemas. De una manera o de otra, todos los tenemos. Hasta las personas que perecen tener una vida perfecta… cuando su situación es vista desde fuera.

Y aunque hay problemas que objetivamente pueden llegar a ser más graves y difíciles de llevar que otros, es cierto que muchas veces tendemos a fijarnos en lo negativo y a disgustarnos por cosas que realmente no son tan importantes. Y es así porque el cerebro humano, a fin de asegurar nuestra supervivencia, tiende a enfocarse en lo negativo para mantenernos en un proceso de mejora (y también insatisfacción) constante.

Por eso, una forma muy efectiva de contrarrestar este mecanismo mental es tomar conciencia de todas cosas maravillosas que nos regala al vida y dar gracias por ellas.

¿No tienes el trabajo que quieres? De acuerdo, pero tienes un trabajo que te permite pagar el alquiler.

¿Este mes no vas a poder hacer ese escapada que habías planeado con tus amigos? Ok, pero posiblemente tienes la inmensa suerte de tener buenos amigos que se preocupan por ti.

Nuevamente: no se trata de ser conformista. Se trata de aprender a valorar lo que tenemos, entre otras cosas porque no todo el mundo tiene la suerte de tenerlo.

Victor nos explica cómo relativizar loas cosas para impedir que los problemas superficiales afecten a nuestra felicidad y estado de ánimo en el día a día.

Lecciones del módulo 9:

  • Ser agradecido para vivir con alegría.
  • Prácticas de agradecimiento.

Módulo 10

Actitud 9: ser amable

La última actitud de las 9 que Victor nos presenta es la amabilidad. Es una de las más fáciles de llevar a cabo conscientemente y tiene un gran impacto positivo tanto en nuestro estado de ánimo como en el de las personas que nos rodean.

Además, tal y como hemos comentado, todos tenemos problemas, y es por eso que (dado que no conocemos realmente la mayoría de las personas con las que nos cruzamos en el día a día), ser amable siempre es lo más prudente y empático ya que nunca sabemos a quién se le acaba morir un pariente, ha roto con su pareja o le acaban de diagnosticar una enfermedad.

Por eso, ser amable siempre es lo mejor de cara a respetar a los demás y a generar un buen clima a nuestro alrededor, ya que en la mayoría los casos obtendrás lo mismo a cambio, lo cual te hará la vida más agradable o incluso te abrirá puertas inesperadas que de otra manera hubiesen permanecido cerradas.

Lecciones del módulo 10

  • Bultos peludos con patas.
  • El chollo de ser amable.
  • Los 2 metros cuadrados.

Módulo 11

Cierre del curso

En este último módulo Victor hace un breve resumen de todas las 9 actitudes a modo de repaso y expone sus conclusiones sobre cómo aplicarlas en tu día a adía hará que tu vida se llena de sentido, alegría y entusiasmo.

Bonus

Curso Descubre tu Propósito

Adicionalmente, Victor incluye el programa online Descubre tu Propósito, impartido por Ángel María Herrera, el cual está valorado en 149 €.

Con más de 100 apariciones en medios de comunicación y 300 charlas a sus espaldas, Ángel María Herrera es un emprendedor que ha participado desde el año 2005 en múltiples proyectos de éxito.

El objetivo de su curso Descubre tu Propósito es ayudar a las personas a encontrar una profesión alineada con sus valores y a dar sus primeros pasos en el camino que los llevará a cumplir con dicho objetivo, lo cual resulta un complemento ideal a todo lo aprendido en Vivir con Entusiasmo, más enfocado en desarrollo personal que en el profesional.

👨‍👩‍👦 La comunidad de Vivir con Entusiasmo

comunidad-alumnos-curso-desarrollo-personal

Además, la inscripción al programa incluye acceso de por vida a la comunidad exclusiva de Vivir con Entusiasmo, la cual consta tanto de un grupo privado de Facebook y un chat de Telegram, en los cuales podrás resolver tus dudas sobre el programa, así como compartir y conocer experiencias tanto de Victor como de otros alumnos y ex alumnos de la formación.

Formar parte de la comunidad te aportará un gran valor, ya que podrás estar acompañado a lo largo de todo tu proceso de crecimiento y desarrollo, intercambiar impresiones y seguir aprendiendo indefinidamente, incluso cuando hayas acabado el curso.

📁 El entrenamiento gratuito

Si estás interesado en el curso, puedes apuntarte al entrenamiento gratuito impartido por Victor, donde podrás ver su forma tanto de ser como de explicar, conocer su filosofía y hacerte una idea algo más aproximada de lo que encontrarás en el curso si decides inscribirte.

Este entrenamiento consta de 4 videos, los cuales abarcan los siguientes temas:

Video 1

Este es el viaje hacia la nueva oportunidad.

Presentación y exposición de distintos métodos desarrollados por expertos con los que muchas personas han conseguido resultados. Si ellos lo han conseguido, ¿por qué tú no?

Video 2

Cómo vas a lograr escalar la montaña.

En el segundo video realiza un motivador discurso en los que se mencionan distintos ejemplo cotidianos con los que seguramente te identificarás.

Video 3

El método paso a paso para vivir con entusiasmo.

Presentación de la metodología del curso, haciendo hincapié en la importancia de repetir acciones para llegar a construir hábitos.

Vídeo 4

El paso definitivo para llegar a la cima.

Presentación del curso, exponiendo todos los contenido, duración y beneficios del mismo.

Además, nada más inscribirte al entrenamiento recibirás un correo electrónico donde podrás descargarte gratis la guía de las 9 actitudes para vivir con entusiasmo.

Ya vi el entrenamiento, quiero acceder al programa avanzado

👍 ¿Para quién es esta formación?

Vivir con Entusiasmo puede ser para ti si…

  • Te apasiona cualquier tema relacionado con el desarrollo personal.
  • Te atraen los postulados de la psicología positiva, así como su aplicación en la vida diaria.
  • Crees que te vendría bien mejorar tu animo y tu actitud para encarar con ganas los desafíos que se presentan cada día y tu vida en general.
  • Consideras que podrías dar mucho más ti profesionalmente, en tus relaciones personales o en cualquier otro ámbito de tu vida, pero no tienes claro cómo conseguirlo.
  • Sientes que no tienes objetivos claros o un propósito definido por los que esforzarte al máximo en tu día a día.
  • Te gustaría aprender a tener un enfoque lleno de alegría, pasión e ilusión, y que esto se viera relejado en todas las cosas que haces.

Si te identificas con alguno de los puntos anteriores (o incluso con todos ellos), seguramente el programa Vivir con Entusiasmo sea perfecto para ti.

👎 ¿Para quién NO es esta formación?

  • Personas que no les interesa el desarrollo personal o no creen en el poder de la psicología positiva.
  • Personas que no están dispuestas a esforzarse ni comprometerse para conseguir un cambio a mejor en sus vidas.
  • Personas que les interesa el desarrollo personal, pero que a la hora de la verdad, en su día a día, no se dan el tiempo de aplicar los métodos aprendidos.
  • Personas con problemas psicológicos como ansiedad o depresión. Si sientes que tu problema es más complejo, te recomendamos que acudas a un profesional. Ten en cuenta que este curso en ningún caso sustituye una terapia o tratamiento psicológico.

Si crees te has identificado con alguno de estos puntos, no te recomendamos apuntarte al curso ya que probablemente no lo aprovecharás y seguramente a la larga terminarías decepcionándote.

Si es tu caso, posiblemente no te merezca la pena inscribirte. Te recomendamos que solo lo hagas si realmente estás dispuest@ a sacarle partido, ya que si realmente te comprometes, podría cambiarte la vida.

Por otra parte, tal y como hemos comentado, si ya cuentas con un diagnóstico o sientes que sufres de un problema psicológico más profundo, en primer lugar deberías consultar con un psicólogo especialista.

Este curso puede ser compatible con un tratamiento o terapia siempre y cuando no interfiera con éstos. Es por ello que si ya estás en manos de algún especialista o pensando en consultar a uno, te recomendamos que le consultes antes de inscribirte en el curso.

Nadie mejor que él o ella para poder orientarte y ayudarte a encontrar la mejor solución 🙂

✔️ Ventajas del programa

Ahora que ya conoces la estructura y el contenido de la formación, así como los perfiles de las personas a quienes se lo recomendamos, a continuación te contamos los pros que, en nuestra opinión, presenta el curso:

  • Aprenderás los conceptos más importantes del desarrollo personal y de la psicología positiva, ya que el programa recoge las ideas más importantes de los grandes pensadores.
  • El programa es 100% online, por lo que podrás realizarlo en cualquier parte. Lo único que necesitarás será disponer de tiempo, un especio cómodo y tranquilo, una conexión a internet y un dispositivo capaz de reproducir las lecciones en video (móvil, pc o tablet).
  • Las lecciones están alojadas en una plataforma de educación online, por lo que podrás consultarlas cuando quieras (ya que la inscripción al curso te dará acceso de por vida) lo cual te resultará tremendamente útil cuando olvides algo y necesites que Victor vuelva a recodártelo 😉
  • Victor es una de las figuras más reconocidas en el ámbito de la psicología positiva en el mundo de habla hispana, por lo que aprenderás de la mano de uno de los mayores expertos en este campo.
  • El curso tiene una garantía de pago de 15 días, lo cual significa que una vez te inscribas, tendrás más de dos semanas para poder pedir la devolución del dinero sin necesidad de dar explicaciones en caso de que no encuentres tiempo o el curso no te convenza.
  • La formación tiene un enfoque muy práctico, por lo que si te comprometes, sin duda aprenderás a vivir con mayor alegría, ilusión y entusiasmo.
  • Además de los videos, también hay algunas sesiones en directo con Victor al comienzo y al final del curso, en los que podrás interactuar con él y resolver algunas de tus dudas.

Quiero apuntarme a Vivir con Entusiasmo

❌ Inconvenientes del programa

Por otra parte, estos serían los contras o inconvenientes que podría presentar el programa:

  • Como te podrás imaginar, los resultados de aplicar técnicas de desarrollo personal y psicología positiva son algo difíciles de medir.
  • El curso no cuenta con un tutor para cada alumno. Como ya hemos comentado, en los directos al principio y al final de la formación podrás resolver dudas con Victor, pero a lo largo del curso deberás asegurarte de seguir los pasos y poner en práctica lo aprendido en las lecciones si no quieres quedarte atrás.
  • Como ya hemos comentado, no se trata de una terapia o tratamiento psicológico y en ningún caso debe sustituir a éstos.

🤝 Testimonios de antiguos alumnos

A continuación te dejamos las opiniones de algunos antiguos alumnos del curso, personas cómo tú que ya lo han realizado y con las que podrás conocer de primera mano el potencial de esta formación:

Testimonio de J. Uribe (Murcia)

Testimonio de Javier Berenguer (Almería)

Testimonio de Salvador Gómez (Gijón)

💳 Precio del curso

El precio del curso será confirmado durante el entrenamiento gratuito que dará comienzo el día 22 de febrero. Puedes inscribirte haciendo clic en el botón de abajo.

Quiero más información sobre el curso

🛡️ Garantía de pago

Este programa cuenta con 15 días de garantía incondicional de devolución. Esto quiere decir que, una vez te apuntes al curso, si por lo que sea cambias de opinión, tendrás 15 días para pedir un reembolso.

De esta manera, podrás probarlo y si no te convence, no tienes tiempo o no es lo que estabas esperando, podrás pedir la devolución total del importe sin tener que dar explicaciones.

100% garantizado.

❓ Preguntas frecuentes sobre el programa

Por si aun te queda alguna duda sobre el programa o has saltado directamente a esta sección del artículo, aquí te dejamos algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la formación.

¿La formación es online o presencial?

 El curso Vivir con Entusiasmo es 100% online. Consta de lecciones en video, archivos pdf descargables y sesiones en vivo con Victor el propio, por lo que podrás hacerlo desde tu casa o desde cualquier sitio siempre que cuentes con un espacio cómodo y tranquilo, una conexión a internet y un dispositivo capaz de reproducir video, como pueden ser un pc de escritorio, portátil, tableta o samartphone.

¿Es necesario tener disponibilidad horaria para asistir a las clases?

 El contenido del curso está grabado y alojado en la plataforma, por lo que podrás acceder a las lecciones cuando tú quieras y hacerlo a tu ritmo, ya que la inscripción al curso te da acceso de por vida al mismo.

Sin embargo, también hay algunas sesiones en directo con Victor realmente interesantes, ya que podrás resolver dudas en vivo e interactuar con él, así como con el resto de alumnos de la formación.

Si decides inscribirte, te recomendamos que no te las pierdas ya que podrás conocerle «cara a cara» tanto a él como al resto de tus compañeros, con los cuales estarás en contacto tanto en el grupo de Facebook como en el chat de Telegram, de los que también hablamos en el siguiente punto.

¿El curso incluye comunidad?

Sí, la inscripción incluye el acceso tanto a un grupo de Facebook privado como un chat exclusivo de Telegram donde podrás intercambiar impresiones tanto con Victor como con los demás compañeros del curso.

Tanto el grupo de Facebook como el chat de Telegram te serán de gran utilidad durante el curso, pero también una vez lo termines, ya que podrás mantener el contacto, seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con tus antiguos compañeros y también con el propio Victor.

¿Cuánto cuesta la inscripción del curso?

Tal y como hemos comentado, el precio del programa será confirmado durante el entrenamiento gratuito, seguramente en la última sesión, donde se darán todos los detalles sobre la inscripción.

¿El curso se puede pagar a plazos?

No. Teniendo en cuenta el precio del curso (nada elevado si se compara con otras formaciones similares en duración y calidad) actualmente no se cuenta con posibilidades de financiación, por lo que deberás realizar la inscripción en un único pago.

Una vez inscrito, ¿existe alguna garantía de devolución?

Sí. Tal y como hemos comentado, Victor ofrece una garantía de devolución de 15 días.

Desde que confirmes tu inscripción al curso mediante la realización del pago, tendrás dos semanas y un día para solicitar un reembolso del mismo.

Si una vez inscrit@, dentro de ese plazo decides que no vas a tener tiempo, no es lo que esperabas o te das cuenta de que no para ti, podrás recuperar tu dinero sin necesidad de dar explicaciones.

✅ Reflexión final

Tal y como comentábamos, aunque las tengamos delante nuestro, muchas veces nos olvidamos de las cosas verdaderamente importantes en la vida, por eso en ocasiones es realmente es necesario hacer un alto en el camino para recordarlo y encontrar de nuevo el norte.

El estrés del trabajo, nuestras aspiraciones y en definitiva las preocupaciones del día a día nos lleva constantemente a estar en otras cosas e inventarnos nuevas prioridades… y lamentablemente muchas veces no apreciamos lo que tenemos hasta que es demasiado tarde.

Por eso, en nuestra opinión, el valor que aporta Victor en este curso es incalculable y realmente lo recomendamos.

La posibilidad de tener acceso de por vida a los conceptos más importantes de la psicología positiva, bien estructurados, en formato audiovisual y con gran cantidad de recursos en un mismo lugar para poder consultar en cualquier momento, sin duda te ayudará a encarar tu día a día de otra manera de ahora en adelante.

Porque tener a mano un recordatorio como este, realmente no tiene precio.

Y hablando de precio, el hecho de se trate de un programa de pago, lejos de ser un problema, puede ser una gran oportunidad. Me explico: cuando las cosas son gratis, muchas veces no les damos el valor que merecen, porque «total, son gratis».

¿Nunca te ha pasado que empiezas, por ejemplo, unas programa en Youtube para aprender a hacer ejercicio en casa, pero al final lo dejas a los pocos días, porque estás a mil cosas, te olvidas o te da pereza?

¿O esa clase de yoga gratis a la que te inscribes pero jamás llegas a ir (a pesar de que te duele la espalda y sientes que lo necesitas), porque supuestamente no tienes tiempo y total no te ha costado nada?

Sin embargo, cuando hacemos una inversión que «nos duele en el bolsillo», ponemos toda nuestra atención y le damos un mayor valor… más que nada, porque a nadie le gusta malgastar ese dinero que tanto esfuerzo cuesta conseguir.

Y lo bueno es que, en esta ocasión, el compromiso será nada menos que contigo mismo, con tu vida y con tu felicidad.

Ahí es nada 😉

Si quieres aprender técnicas para mejorar tu actitud y sacarle el máximo jugo posible a la vida, sin duda esta formación puede ser para ti.

Además, como ya hemos comentado (y podrás ver cuando el precio del curso sea confirmado durante el entrenamiento gratuito), su precio no es nada elevado en comparación con otras formaciones y más teniendo en cuenta el enorme valor que te aportará si finalmente decides inscribirte.

En cualquier caso, puedes apuntarte al entrenamiento gratuito para si quieres saber un poco más sin la necesidad de realizar ningún pago. Y si tal final te inscribes, ya sabes que tendrás 15 días para ver el curso por dentro, y en caso de que no te convenza, recuperar tu dinero.

Por eso, si te lo estás pensando, te recomendamos probarlo.

No pierdes nada por intentarlo y aprender a cambiar tu enfoque realmente puede llegar a cambiarte la vida 🙂

Quiero saber más sobre Vivir con Entusiasmo

TAMBIÉN PUEDE INTERSARTE…