Saltar al contenido

CLOSER DE VENTAS DE ALTO VALOR 🏅 OPINIÓN SOBRE EL CURSO DE ALFONSO Y CHRISTIAN

En este artículo te lo contamos todo sobre el curso de Closer de Ventas de Alto Valor impartido por Alfonso Bastida y Christian Helmut, para que entiendas qué vas a encontrarte si te inscribes y tengas la mayor cantidad de información posible para poder decidir si esta formación es o no para ti.

En sumando.com nuestra prioridad es informarte y ayudarte a tomar la mejor decisión, así que, por favor, lee con atención el contenido de este artículo y ten en cuenta nuestras recomendaciones.

Y dicho esto, sin más dilación… ¡vamos a ello!

logotipo-closer-ventas-alto-valor

ÍNDICE DE CONTENIDO

1. ¿Qué es un closer de ventas de alto valor?

1.1 Definición

1.2 ¿Cómo trabaja un closer de ventas?

1.3 Habilidades del closer de ventas de alto valor

1.4 ¿Cuál es el objetivo del closer de ventas?

2. La formación

2.1 El objetivo de la formación

2.2 ¿Quién imparte esta formación?

2.3 Contenido de la formación

2.4 Bonus extra incluidos en la formación

2.5 La comunidad de Closer de Ventas

2.6 ¿Para quién es este curso?

2.7 Para quién NO es este curso?

2.8 Ventas y desventajas del programa

2.9 Testimonios de alumnos

2.10 ¿Cuánto cuesta la formación Closer de Ventas de Alfonso y Christian?

2.11 Preguntas frecuentes sobre el programa

3. Reflexión final

🤔 ¿Qué es un closer de ventas de alto valor?

Si estás aquí seguramente ya sabrás lo que es un closer… sin embargo, creemos que no está de más hacer un pequeño recordatorio a fin de explicarlo todo bien desde el principio.

✔️ Definición

En primer lugar, debemos tener claro que no es lo mismo un closer de ventas o sales closer que un closer de ventas de alto valor.

Mientras que el primero es un profesional cuya función es cerrar ventas en general, el closer de ventas de alto valor es un profesional especializado en cerrar ventas de alto valor o high ticket, como pueden ser productos y servicios premium, de coste elevado o considerados de lujo.

En ventas, el cierre es sin duda el momento más delicado del proceso, y cuando se trata de productos o servicios de alto valor, todavía más, ya que cuanto mayor sea el importe a desembolsar, más se lo pensará el potencial cliente antes de decidirse a dar el paso.

Se entiende por producto o servicios de alto valor aquellos cuyo precio de venta supera los 2000 – 3000 €.

Y es por eso que es tan necesaria la figura del closer en este tipo de transacciones.
Su misión es empatizar con el potenciar cliente (el cual ya ha mostrado interés por un producto o servicio determinado), entender sus necesidades y ser capaz de rebatir sus posibles objeciones, dándole ese “último empujón” que le ayude a decidirse, o lo que es lo mismo, dar el paso y realizar la compra.

Sin embargo, como veremos a continuación, su enfoque es bastante distinto al de otro tipo de comerciales.

Toda la vida nos hemos encontramos con vendedores que hablar sin parar, cuya técnica consiste en exponer gran cantidad de detalles técnicos sobre el producto o servicio (que en muchas ocasiones ni entendemos), de forma bastante mecánica y acaparando el 80% de la conversación.

Un buen closer, por el contrario, escucha y habla en una proporción de 80 – 20, permitiendo al potencial cliente preguntar y expresarse, empatizando con él y atendiendo en todo momento a sus deseos y necesidades.

Para ello, deberá conocer lo mejor posible su situación, así como los distintos tipos de perfil psicológico y dominar las habilidades necesarias para llevar a cabo esta tarea con éxito.

🔍 ¿Cómo trabaja un closer de ventas?

Digamos que la empresa A quiere ofrecer un servicio de alto valor, como puede ser un paquete de consultoría para mejorar sus procesos de trabajo, a la empresa B.

La empresa A ya ha contactado varias veces con la empresa B, la cual está interesada en su servicio (ya que la junta directiva ha fijado como objetivo anual optimizar la productividad de su equipo para aumentar su facturación), pero aún no se ha decidido a realizar la contratación.

El servicio incluye una auditoría detallada, consultoría por parte de profesionales especialistas en el sector y la formación de gran parte de la plantilla del cliente, y es por eso que tiene un coste de 10.000 €.

A pesar de necesitar el servicio, la empresa B, se lo está pensando muy bien antes de dar el paso ya que la contratación de dicho servicio implicaría un desembolso importante en relación a su facturación y presupuesto.

Y es en ese punto donde intervine la figura del closer de ventas, especializado en dar ese “pequeño” pero crucial empujón para cerrar este tipo de ventas.

Para ello, investiga a fondo la situación del cliente y el estado en el que se encuentra el proceso de la venta, para contar con toda la información necesaria y armar un discurso ganador que le permita cerrar la transacción.

Tras una o varias llamadas, consigue concienciar al cliente del gran impacto positivo que tendrá la contratación del servicio en su empresa, rebate sus objeciones y cierra la venta.

📝 Habilidades del closer de ventas de alto valor

Para conseguir sus objetivos, el closer debe dominar, a base de conocimiento teórico y práctica, las siguientes habilidades o aptitudes:

  • Empatía: un buen closer debe ser capaz de entender los problemas y necesidades de los distintos tipos de cliente para poder adaptarse a cada situación de cara a resolverla con éxito.
  • Conocimiento: debe conocer perfectamente el producto o servicio objeto de la venta para poder comprender qué necesita el cliente y cómo la oferta puede satisfacer dichos requerimientos.
  • Persuasión: debe dominar las estrategias de venta propias de este tipo de transacciones, así como la psicología del lujo y el lenguaje de persuasión necesarios para conseguir sus objetivos satisfactoriamente, pero de manera natural y sin parecer desesperado por realizar la venta.
  • Anticipación: con la práctica, el closer llega a adquirir la habilidad de anticiparse a las posibles objeciones del cliente, lo cual le permitirá dominar la negociación y llevar a buen término la operación.

🎯 ¿Cuál es el objetivo del closer de ventas?

Cuando el closer realiza satisfactoriamente su trabajo, se produce lo que se conoce como un “triple win”:

  1. Gana la empresa proveedora del producto / servicio, ya que consigue cerrar el trato.
  2. Gana la empresa contratante, beneficiándose del producto / servicio contratado.
  3. Gana el closer al haber cerrado la venta, ayudando a ambas partes y obteniendo su comisión por el servicio realizado.

Su objetivo, por tanto, es hacer que todos salgan beneficiados, obteniendo la total satisfacción tanto del cliente como de la empresa contratadora de sus servicios.

Quiero inscribirme en Closer de Ventas

📋 La formación

Ahora que ya tenemos claro lo que es un closer de ventas de alto valor, es momento de conocer en detalle el curso de Closer de Ventas de Alto Valor impartido por Alfonso Bastida y Christian Helmut.

🎯 El objetivo de la formación

Según sus propios creadores, el objetivo del curso es que sus alumnos pasen, en pocas semanas, “de apenas saber lo que es un closer de ventas a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar con sus primeros clientes”.

Ni más ni menos.

El enfoque de la formación es totalmente práctico, y al terminarlo los alumnos estarán totalmente capacitados para poner en práctica todo lo aprendido con cliente reales.

Tal y como explican Alfonso y Christian, la teoría no es muy extensa ni muy compleja: lo importante es practicar de la manera correcta, dejando atrás los miedos, hasta se capaces de dominar todo el proceso.

El enfoque del curso es global y por tanto está dirigido a los distintos tipos de perfil relacionados con las ventas, tanto personas que quieran especializarse en cerrar ventas de alto valor para convertirlo en su profesión, como a profesionales o empresas que quieran pulir al máximo sus procesos de venta para aumentar los ingresos de su negocio.

👨‍🏫 ¿Quién imparte esta formación?

Christian Helmut y Alfonso Bastida son dos expertos en ventas que se dedican a ayudar a empresas y profesionales de todo el mundo a aumentar sus conversiones y hacer crecer su negocio.

Son especialistas en ventas de productos y servicios de alto valor, llevan años trabajando juntos y forman un tándem ampliamente reconocido en el sector de las ventas del mercado del mundo de habla hispana.

Han sido entrevistados y mencionados en distintos medios, tales como el diario Expansión, El Economista y El Mundo, entre otros.

Su objetivo con el curso Closer de Ventas de Alto Valor es impartir la mejor formación especializada en este tipo de transacciones disponible en español.

📁 Contenido de la formación

Tal y como ya hemos comentado, el curso tiene un enfoque muy práctico.

Consta de 7 sesiones en directo con Alfonso y Christian, las cuales suelen tener una duración de 2 – 3 horas (aunque muchas veces se suelen alargar más), repartidas a lo largo de 7 semanas.

Cada una de estas sesiones en vivo trata un tema diferente y necesario para poder llegar a entender y dominar la metodología propuesta.

Además, incluye varios bonus extra entre los que se incluye el acompañamiento de cada alumno por parte de un tutor, el cual se asigna al comienzo del curso.

Este añadido resulta de vital importancia para el desarrollo del alumno ya que, además de ayudarle a resolver sus dudas desde el primer día, su función será hacer todo lo posible para que su avance sea el adecuado de cara a conseguir los mejores resultados.

SEMANA 1️⃣

En la primera sesión, los alumnos aprenden a desarrollar y mantener la mentalidad adecuada, la cual les será de gran utilidad tanto en los negocios como en su vida personal.

También descubren la técnica para vender de Alfonso y Christian, cuyo enfoque es mucho más amable que el de otros comerciales, siempre priorizando el respeto, la empatía y evitando utilizar tácticas invasivas o agresivas.

Y es por eso que, ya en la primera sesión, muchos los alumnos que normalmente no se sentían a gusto realizando ventas, empiezan a cambiar su punto de vista gracias a este nuevo y amigable enfoque.

SEMANA 2️⃣

En la segunda sesión los alumnos estudian los motivos que llevan a las personas a adquirir productos y servicios de alto valor.

A la hora de vender, la psicología juega un papel fundamental, y es por ello que el futuro closer deberá conocer cuáles son los mecanismos que llevan a una persona a adquirir este tipo de productos y servicios.

Y al igual que los motivos del potencial cliente son distintos a los que le llevan a hacer compras de valor inferior, también se explica cómo el método para realizar un venta de este tipo ha de ser distinto en consecuencia.

SEMANA 3️⃣

En la tercera clase se expone el método y se explica paso a paso como cerrar una venta de alto valor en una sola llamada, así como los tres únicos elementos base necesarios para poder realizarlo:

  1. La mentalidad correcta.
  2. El guion correcto.
  3. Una llamada telefónica.

Y una vez aprendida la teoría, para tener éxito (tal y como siempre repiten Alfonso y Christian), el alumno tan solo necesitará una cosa: practicar muchísimo, de la forma correcta y sin miedos, hasta llegar a dominarlo.

Así que… ¡manos a la obra!

SEMANA 4️⃣

En esta sesión, se revela a los alumnos los guiones basados en los 7 secretos que Christian y Alfonso llevan utilizando durante años para conseguir ventas de alto valor, los cuales están pensados para evitar el rechazo del cliente independientemente de lo “duro” o intimidante que éste pueda llegar a parecer.

Sin duda estos guiones son uno de los recursos más preciados del curso, ya que no están disponibles en ninguna otra parte y se entregan de forma exclusiva a los alumnos de la formación.

SEMANA 5️⃣

Es muy habitual que los clientes tengan alguna objeción de peso por la cual aún no se han decidido a comprar el producto o contratar el servicio, y el trabajo del closer consiste precisamente en rebatir dichas objeciones.

Por eso, en la quinta semana se aprende a tratar, una por una, todas las posibles objeciones que un posible cliente podría poner durante una negociación, utilizando los argumentos adecuados de tal manera que la persuasión sea efectiva sin necesidad de recurrir a técnicas agresivas ni llegar a parecer desesperado por cerrar la operación.

Tras esta sesión, los alumnos ya conocerán las bases para tratar cualquier objeción y entenderán cómo, en realidad, cuantas más objeciones tenga el cliente, más argumentos tendrán a su favor para convencerle.

SEMANA 6️⃣

En la sexta y penúltima clase, Alfonso y Christian realizarán demostraciones en vivo (game play o juego de roles) en las que el alumno descubrirá cómo conseguir socios de alto valor.

Y es en esta sesión donde llega el momento de la verdad:

Los alumnos deberán practicar en llamadas con clientes reales, delante de sus compañeros, con supervisión y asistencia de Alfonso y Christian, quienes les ayudarán a pulir su discurso y actitud de cara a conseguir mejores resultados.

SEMANA 7️⃣

En la última semana se explica cómo los ex alumnos del curso de más éxito crearon y siguen desarrollando su negocio.

Sin duda se trata de otra de las sesiones más importantes, ya que se explican distintas estrategias para conseguir clientes, sin los cuales (por más que aprendamos la metodología propuesta en Closer de Ventas de Alto Valor al 100%), nos será muy difícil poder crear un negocio a largo plazo como closer de ventas.

Si bien las sesiones duran entre 2 y 3 horas, esta última suele alargarse bastante (hasta 5 horas) ya que Alfonso y Christian tratan de resolver todas las dudas que, llegados a este punto, los alumnos del curso aun pudieran tener.

➕ Bonus extra incluidos en la formación

Además del tutor asignado al comienzo del curso, el programa incluye otros 3 bonus extra:

  • Acceso de por vida a la comunidad privada de Closer de Ventas junto con los demás alumnos y ex alumnos del curso, los tutores y los propios Alfonso y Christian.
  • Grabaciones de role plays y llamadas de ventas reales, realizadas por los mismos creadores del curso, para que los alumnos puedan consultarlas, aprender y orientarse siempre que lo necesiten.
  • Acceso al programa de “6 pasos para lograr tus primeros 100.000€ como closer de ventas”, también desarrollado por Alfonso y Christian.

Quiero saber más

👨‍👩‍👦 La comunidad de Closer de Ventas

Se trata de un grupo privado de Facebook donde tanto los alumnos y ex alumnos como los tutores y los propios profesores Alfonso y Christian realizan un intercambio permanente de experiencias y aprendizaje.

El acceso a esta comunidad aporta un gran valor adicional, ya que además de resolver sus dudas, los alumnos podrán seguir aprendiendo y estar acompañados en su periplo como closer de ventas, lo cual será de vital importancia en su camino al éxito.

👍 ¿Para quién es este curso?

  • Personas que se sientan atraídas por el mundo de las ventas.
    Si siempre quisiste aprender a vender, pero nunca te has metido a fondo con el tema, puede que esta sea una buena oportunidad para hacerlo. Tal y como aseguran sus propios creadores, para realizar el curso no es necesario contar con experiencia previa en este sector.
  • Personas que estén buscando reinventarse profesionalmente.
    En un mundo en constante evolución, son muchas las personas que necesitan o simplemente quieren un cambio de rumbo en su camino laboral. Si es tu caso y además te identificas con el punto anterior, puede que esta profesión sea lo que estás buscando.
  • Personas interesadas en desarrollar su carrera en una profesión con futuro.
    Tal y como veremos más adelante, esta será una de las profesiones más demandas en los próximos años. Por tanto, esta formación puede ser una buena oportunidad para quien esté buscando una profesión con buena proyección de futuro.
  • Personas que estén buscando una profesión que les permita tener mayor libertad.
    Aunque también existen puestos presenciales como closer de ventas, dado que este tipo de trabajo suele realizarse telefónicamente, en muchos casos (especialmente si creas tu propio negocio) podrás trabajar desde cualquier parte ya que lo único que necesitarás para poder realizarlo será un teléfono y cobertura.
  • Personas / empresas cuya actividad esté relacionada con el mercadeo y las ventas.
    Dado que se trata de una formación donde se adquieren conocimientos avanzados, este curso también es buena opción para profesionales o instituciones que quieran mejorar sus sistema de ventas y llevar su negocio al próximo nivel.
  • Personas / empresas que ofrecen productos o servicios de alto valor.
    También se trata de una buena oportunidad para las personas e instituciones cuyo negocio son este tipo de productos / servicios y estén decididos a mejorar sus procesos de ventas, ya sea por sí mismos o reforzando los conocimientos de su personal.

Si te identificas con uno o varios de los puntos que acabas de leer, posiblemente esta formación sea para ti.

👎 ¿Para quién NO es este curso?

  • Personas que no estén dispuestas a esforzarse y trabajar para conseguir resultados.
    En el curso se enseña todo lo necesario para el éxito, tanto la teoría como la forma adecuada de practicar; sin embargo, tal y como dicen Alfonso y Christian es totalmente indispensable que el alumno practique hasta aprender a dominar el método. Si no estás dispuesto a practicar lo necesario, posiblemente este curso no sea la mejor opción.
  • Personas que estén buscando ganar mucho dinero sin esfuerzo.
    Los resultados que conseguirás si llegas a dominar el método de propuesto en la formación posiblemente superarán tus expectativas, pero, como todo lo que vale la pena en esta vida, requiere de tiempo y dedicación. Te aconsejamos huir de cualquier curso, empresa o profesional que te prometa resultados sin esfuerzo.
  • Personas con una situación económica complicada que necesiten salir de ella con rapidez.
    Como en cualquier profesión en la que uno empieza, los resultados pueden tardar en llegar, por eso tener esa urgencia por conseguir ingresos no te permitirá aprender de la forma adecuada. Si es tu caso, te recomendamos que mejores tu situación, y una vez lo hayas hecho, si lo tienes claro te inscribas al curso.
  • Personas sin disponibilidad para asistir a las sesiones semanales en vivo.
    Aunque las clases se graban y podrás verlas en cualquier momento, si crees que no vas a tener tiempo para asistir a las clases en directo te recomendamos esperar a la próxima edición del curso, ya que perderás la oportunidad de interactuar y resolver tus dudas directamente con Alfonso y Christian, lo cual para nosotros representa una parte importante de la propuesta de valor ofrecida por el curso.

Si te has identificado con alguno de los puntos anteriores, piensa si realmente te conviene apuntarte a la formación. Posiblemente no sea para ti o simplemente no sea el momento.

Si por el contrario crees que puede ser adecuada para ti… ¡entonces sigue leyendo!

📢 Ventas y desventajas del programa

A continuación, veremos las ventajas e inconvenientes que, bajo nuestro punto de vista, presenta el curso:

✅ Ventajas

  • Los formadores, Alfonso Bastida y Christian Helmut, son sin duda 2 de los mayores referentes en el mercado de las ventas de alto valor del mundo hispanohablante.
  • Las clases son impartidas en vivo por ellos dos, lo cual te ofrecerá la oportunidad de resolver dudas en el momento directamente con ellos, así como interactuar y debatir con el resto de compañeros.
  • El programa es totalmente online, por lo que podrás participar desde casa o desde cualquier parte con tan solo tener un dispositivo y acceso a internet.
  • La posibilidad de aprender un profesión con futuro. Según un estudio de LinkedIn, así como distintos medios y portales de gran relevancia, la profesión de closer de ventas será una de las más demandadas en los próximos años.
  • Se trata de una profesión que, tanto si trabajas de forma remota para una empresa como si lo haces por cuenta propia desarrollando tu propio negocio, te permitirá trabajar desde cualquier parte y te dará mayor libertad para organizar tu tiempo. Tal y como comentábamos, todo lo que necesitarás para ello será contar con un teléfono y cobertura.
  • El acceso de por vida a la comunidad te permitirá estar acompañado y seguir aprendiendo no solo durante el curso, si no también cuando estés emprendiendo tu camino como closer una vez terminada la formación.
  • Aprender técnicas avanzadas de venta no solo te será útil para trabajar como closer: también es una habilidad que sin duda te será de gran utilidad en cualquier negocio o proyecto que decidas emprender.

Lo tengo claro, quiero apuntarme a Closer de Ventas

❌ Desventajas

  • Tal y como hemos comentado, las sesiones del curso son en directo, por lo que si no vas a tener tiempo para conectarte en el horario señalado perderás gran parte del valor que aporta esta formación.
  • Todo el contenido del curso está únicamente disponible en formato video, por lo que siempre necesitarás algún dispositivo en condiciones (móvil, pc o tablet) para verlo o por lo menos escucharlo.
  • Actualmente el programa no cuenta con garantía de pago, es decir, que una vez te apuntes ya no tendrás la posibilidad de solicitar el reembolso. Tenlo en cuenta antes de realizar el pago.

Estos serían los principales ventajas e inconvenientes del programa bajo nuestro punto de vista. Si decides apuntarte, asegúrate de tener disponibilidad para asistir a los directos para así sacarle todo el jugo a la formación.

🤝 Testimonios de alumnos

Ahora que ya conoces un poco la formación por dentro, su potencial, así como sus ventajas e inconvenientes, seguramente te interesará escuchar las opiniones de otros alumnos que han pasado por la formación.

Nadie mejor que ellos para poder entender lo que podrás conseguir si accedes al curso.

 

“Alfonso y Christian saben muy bien que para saber de empresa hay que saber de seres humanos.”

Jorge Valdano | Ex-director deportivo del Real Madrid

💳 ¿Cuánto cuesta la formación Closer de Ventas de Alfonso y Christian?

¡Y llegó la pregunta del millón!

Si aún nadie te ha chivado el coste del programa, pronto publicaremos un enlace donde podrás ver tanto el precio actualizado como las distintas posibilidades de financiación disponibles a día de hoy.

Sin embargo, no se trata de un curso barato.

Al tratarse de un programa avanzado y tutorizado, con enfoque totalmente práctico, impartido por especialistas y que te brindará la posibilidad de desarrollarte en una profesión de gran proyección o incluso construir tu propio negocio, la inversión para acceder al mismo es relativamente importante.

En nuestra opinión, su precio es el adecuado teniendo en cuenta el gran potencial que sus conocimientos pueden aportar a las personas que pasan por él.

 

❓ Preguntas frecuentes sobre el programa

Si después de leer el artículo aun te quedan dudas o has saltado directamente a esta sección a través de índice de contenido, aquí te dejamos las dudas más comunes sobre el programa:

¿Cuánto dura y qué incluye la formación?


El curso dura 7 semanas, a lo largo de las cuales hay un directo por semana impartido en vivo por Alfonso y Christian.

Además, desde el primer día cada alumno cuenta con un tutor (ex alumno del curso) que le acompañará en su aprendizaje resolviendo todas sus dudas y haciendo todo lo posible para que obtenga los mejores resultados.

Por otra parte, el curso incluye acceso de por vida al grupo privado de CDV y un programa adicional, “6 pasos para lograr tus primeros 100.000€ como closer de ventas”, también creado por Alfonso y Christian.

¿El programa es totalmente online?


Sí. Tanto los directos como el material adicional están disponibles, por lo que podrás aprovecharlos desde cualquier lugar siempre que dispongas de un dispositivo y una conexión a internet.

¿Cuánto duran las sesiones en vivo?


Las sesiones suelen durar de 2 a 4 horas, excepto la clase final que suele extenderse hasta las 5 horas para poder resolver las dudas que aun existieran entre los alumnos antes de terminar la formación.

¿Las sesiones se graban para poder verlas después?


Sí, pero es te recomendamos que te organices para disponer de tiempo para asistir, ya que en ellas tendrás la oportunidad de comentar y plantear dudas tanto a Alfonso como a Christian, así como interactuar en vivo con el resto de los compañeros.

¿El curso incluye comunidad?


Sí, incluye acceso a la comunidad de CDV, un grupo privado de Facebook donde podrás interactuar tanto con los tutores como con Alfonso y Christian, así como con el resto de tus compañeros.

Esto te resultará particularmente útil cuando acabes el curso y comiences tu camino como closer de ventas, ya que en la comunidad podrás seguir resolviendo dudas, aprendiendo e intercambiando experiencias.

¿Realmente existe demanda de closers de ventas en el mercado?


Según un estudio realizado por LinkedIn, la figura del closer de ventas será una de las más demandadas cuando acabe la crisis del coronavirus.

Con la llegada de la pandemia, la economía y el mercado laboral han sufrido enormes cambios. El comercio electrónico ha disparado sus cifras, el teletrabajo se ha generalizado y algunas nuevas profesiones relacionadas con el mundo digital y el trabajo a distancia han experimentado un gran incremento en su demanda.

Es el caso del closer de ventas, una figura ampliamente extendida en mercados como el de Estados Unidos y cada vez más común en el mundo hispano debido a su relevancia especialmente para con las empresas de productos / servicios de alto valor o lujo.

Ten claro que si te apuntas al curso estarás metiendo la cabeza en una profesión con gran proyección de futuro.

¿Se necesitan conocimientos previos en ventas para poder aprovechar el programa?


No. El programa está diseñado para que cualquier persona pueda aprender las habilidades del closer de ventas desde cero, tenga conocimientos previos sobre ventas o marketing o no.
El objetivo de la formación es que en dos meses sus alumnos pasen de apenas saber lo que es un closer de ventas a empezar a trabajar con clientes poniendo en práctica lo aprendido a lo largo del curso.

¿Cuál es el precio de la formación?


Pronto publicaremos un enlace donde podrás ver el precio de inscripción de la próxima edición.

Tal y como hemos comentado, en nuestra opinión su precio es acorde con el valor que aporta su contenido.

¿Puedo pagar el curso a plazos?


Sí, Alfonso y Christian ofrecen un plan flexible de financiación a medida.

Su objetivo es que, si realmente estás decidido a realizar el curso, la forma de pago no suponga un problema.

✅ Reflexión final

Como has podido comprobar, las posibilidades que se abren a los alumnos tras pasar por la formación son inmensas.

Una vez domines la habilidad, podrás desarrollar una carrera en el sector o incluso crear tu propio negocio, con la libertad y satisfacción que ello conlleva.

Sin embargo, tal y como hemos comentado, este curso no se trata de ninguna panacea ni solución mágica para hacerse rico de la noche a la mañana. Ni éste, ni ninguno.

Si quieres conseguir tus objetivos deberás aprender, trabajar y practicar, e insistimos en que lo tengas muy presente antes de inscribirte.

Y es por ello que solo recomendamos el curso a personas dispuestas a esforzarse, invertir en su futuro y realmente decididas a ir a por todas para conseguir un verdadero cambio en su vida.

Tal y como hemos señalado, según un estudio de LinkedIn divulgado por el diario El Mundo, la profesión de closer de ventas será una de las más demandadas a partir de este 2021.

Sin embargo, las aptitudes que los alumnos desarrollan durante el curso no se limitan únicamente al ámbito profesional: saber vender (y venderse a uno mismo) es una de las habilidades más valiosas con las que podemos contar, ya que es aplicable a todos los ámbitos de la vida de cara a conseguir nuestros objetivos.

Por eso, si te atrae el mundo de las ventas y estás decidido a dar un giro a tu carrera profesional, mejorar tus habilidades interpersonales y especializarte en una profesión con futuro, sin duda este curso puede ser para ti.

Alfonso Bastida y Christian Helmut son referentes en el sector de las ventas de alto valor, así que, si quieres formarte en este campo, posiblemente ellos sean la mejor opción.

A partir del 19 de febrero estarán impartiendo 4 días de formación gratuita, así que si quieres conocer más sobre el programa y estos dos grandes de las ventas, puedes inscribirte en el siguiente link:

Regístrate en el entrenamiento gratuito de Closer de Ventas

Ya he estado en el entrenamiento, quiero ver el programa avanzado

TAMBIÉN PUEDE INTERSARTE…