Saltar al contenido

OPTIMIZER WEB 馃寪 Opini贸n del curso de Ana y Fran

Próximamente estaremos compartiendo toda la información sobre este curso de diseño web impartido por Ana Pedroche y Fran de Vicente.

Con más de 13 años de trayectoria en el mundo del marketing digital, ambos fundaron la reconocida agencia de posicionamiento online TuPosicionamientoWeb y la primera escuela especializada en la formación de Optimizer Managers (expertos en posicionamiento en Google).

Ana Pedroche: reconocida con varios premios a lo largo de su carrera, Ana es una emprendedora, formadora y consultora de marketing digital especializada en posicionamiento en buscadores que ha ayudado a decenas de empresas a mejorar sus estrategias online. Es fundadora de la agencia TuPosicionamientoWeb y coproductora de los cursos Optimizer Manager, Optimizer Web e instructora de la escuela de posicionamiento.

Fran de Vicente: con más de 500 clientes a sus espaldas, Fran cuenta con gran experiencia en consultoría, formación y posicionamiento en buscadores. Fundó junto a Ana la agencia TuPosicionamientoWeb e imparte junto a ella los cursos Optimizer Manager, Optimizer Web y otras formaciones impartidas en su escuela.

Para ellos, el sitio web es el activo digital más valioso para cualquier empresa que pretenda competir en un mercado cada vez más digitalizado, y es por eso que desde 2008 se han especializado en ayudar a cientos de PYMES a mejorar sus estrategias y aumentar sus ventas a través de internet.

Su método se basa en la combinación de las mejores prácticas SEO con campañas de pago en Google Ads, la plataforma de publicidad de Google.

TAMBIÉN PUEDE INTERSARTE…